Actualidad- SOS 4.8

 

 

 

 

 

Ahora que se acerca el buen tiempo y que el verano está cada vez más cerca, llega la temporada de los festivales de música. Uno de los primeros en celebrarse es el SOS 4.8, en Murcia, este fin de semana. El festival celebra este año su cuarta edición, y ya se ha consolidado como uno de los mayores festivales de música del panorama español.

    Este año presenta un cartel que concentra a grandes figuras del panorama Indie y de la cultura “clubber”: The Kooks, Editors o MGMT son algunos de los grandes que nos deleitarán con su presencia. Entre los nacionales, contamos con Los Planetas, Vetusta Morla o Arizona Baby, los dos últimos representantes de los nuevos grupos que se consolidan en la esfera internacional.

Bajo el lema Sostenibilidad con 48 horas de actividad (SOS 4.8), Murcia volverá a convertirse en el centro de atención de la actividad cultural y musical durante los días 6 y 7 de mayo. Las entradas están agotadas, aunque la gran mayoría de jóvenes aún no saben donde dormir. Les da igual, lo primero es lo primero: conseguir las entradas para el SOS 4.8 antes de que se agoten.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en conciertos, festivales, Rock, Rock & Roll y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s