Disco de la Semana – Drama y Luz, Maná

Hacía 5 años que no teníamos la suerte de disfrutar de la energía con que Maná edita sus nuevos álbumes. Anunciaron que “Drama y Luz” saldría en diciembre de 2010, pero el grupo mexicano necesitó más tiempo. Producido por Fher, Alex y Sergio, cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Nirvana y Aerosmith.

   El nuevo disco está impregnado de su estilo tan característico, añadiendo quizás como mayor novedad la combinación entre rock y sonidos sinfónicos. Contiene 12 canciones y 2 bonus track, entre las que destacan temas como “Lluvia al corazón”, dedicado a la madre de Fher que falleció en 2010, “vuela libre paloma”, y “Espejo”, el tema que mejor une el rock duro y los violines sinfónicos a nuestro entender.

   Lluvia al corazón, el single del disco, lleva en el #1 de la radio internacional desde su lanzamiento. Afortunadamente, el grupo ha confirmado que la gira por España se hará efectiva durante septiembre de este mismo año, aunque por ahora sólo están confirmados los conciertos de Madrid y Barcelona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en conciertos, Pop, Rock, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s