Sobre El Cajón de los Discos

La Música. Música con mayúscula, entendida como verdadero Arte, expresión trascendental y de rigor humano. Lo más importante para acotar el margen de elección y establecer el límite entre lo que es y no es Música en toda su magnitud no serán los géneros, no la forma, sino el contenido.

Ante todo y sobre todo, El Cajón de los Discos está enfocado hacia la actualidad más inmediata del panorama musical nacional, ofreciendo información sobre conciertos, además de intervenciones referentes a todo lo relacionado con intérpretes de proyección nacional e internacional, y hacia el seguimiento de los nuevos lanzamientos discográficos de cualquier formato.

Para apoyar todo hecho noticioso se realizarán las críticas pertinentes a aquellas actuaciones de mayor calado, así como de toda nueva grabación, para ofrecer a nuestros lectores una guía sobre la cual informarse con profundidad y fundamentar sus elecciones en el caso de que se interesaran en asistir o adquirir alguna de ellas. Conseguimos de ese modo un cariz periodístico en todas nuestras reseñas, que serán complementadas con la inclusión de ciertas referencias a iconos, genios y leyendas musicales que si bien forman parte del pasado, resultan fundamentales para entender la Música de nuestros días.

Y os preguntareis: ¿quién escribe esto? 

Somos tres alumnos de la Universidad San Pablo CEU, estudiamos el doble grado de Periodismo y Humanidades, y nos consideramos amantes de la buena música.

Fernando Bonete: el culto del blog, estudia grado superior de violín. Natural de Albacete y madrileño de adopción, le encanta el Jazz, el Rock, y por supuesto la música clásica.

Camila Pan de Soraluce: el toque femenino que todo blog necesita. De Madrid capital, le encanta el Rock y la música en directo, pero los cantautores son su debilidad.

Pablo Casado: el viejo rockero. Nacido en Medina del Campo y criado en Carabanchel, los clasicos del Rock y los grupos míticos son su pasión. Puedes seguirlo en twitter: @pablo_casado

 

 

3 respuestas a Sobre El Cajón de los Discos

  1. Ali dijo:

    SOY FAN DE VUESTRA PÁGINA. Larga vida a la buena música….

  2. Pepe dijo:

    Algo de Fleetwood Mac, sobre todo su album Rumours.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s